Puedes estar tranquilo que tu pedido llegará en tiempo y forma a tus manos con nosotros. Tu pedido será enviado por DHL desde nuestro almacén hasta la puerta de tu casa u oficina.

Debido a las nuevas políticas de diversas paqueterías, ya no podemos hacer envíos de servicio "día siguiente" o "express", puesto que como éstos son enviados por avión, los escáneres son más estrictos y tienden a no proceder con el envío por la propia naturaleza de los artículos.

Si tu pedido queda realizado antes de las 14:00hrs. tu pedido deberá llegar en los siguientes lapsos de tiempo:

  • 2 días hábiles si te encuentras dentro de CDMX o Edo. Mex.
  • 3 a 5 días hábiles si te encuentras en el resto de la república.

Siempre haremos lo posible por para que te llegue lo antes posible (en rutas con re-expedición que así sean consideradas por DHL tu pedido podría tardar hasta 5 días hábiles).

Costos de envío y envío gratis:
El envío tiene un costo de $150 a cualquier parte de la república mexicana. 
No hacemos envíos internacionales.

Pedidos que sumen $600 o más en nuestros líquidos (Vapor de mi Vida, Squish), el total del envío ($150) será descontado de tu cuenta.
(Éste descuento lo verás reflejado directamente en los productos, no en la tasa de envío, se hace de ésta forma pues poner está condición en la plataforma es muy difícil de programar, de esta forma se te descontarán los $150 que se cobrará el envío)

Realizada tu compra en un lapso máximo de 24 horas (días hábiles) se te enviará un correo electrónico con tu número de guía para que puedas rastrear el envío en la página de DHL.